Volcanic Wave, escuela de surf en Fuerteventura

Volcanic Wave, escuela de surf en Fuerteventura

Publicado por Helmer Galvis2 Comentarios
martes, mayo 14, 2013

Nuevamente HGR Design ha estado unido con el Surf, esta vez,  hemos dado vida en Internet a Volcanic Wave Surf School Fuerteventura una escuela de la isla vecina. Para llevar a cabo esta web, hemos plasmado la sencillez y la pasión de sus propietarios por el surf.

Volcanic Wave está ubicada en Corralejo, zona reconocida por surfistas, ya que ofrece olas espectaculares. Aunque cabe resaltar que hay para todos los gustos y niveles, desde olas rápidas a olas suaves, para quienes deseen sumergirse en este apasionante deporte.

Volcanic Wave surf school Fuerteventura

Esta web va acompañada de un blog que será actualizado con fotos de alumnos y noticias referentes a la escuela y al aprendizaje. Mediante el azul océano hemos querido acercar al visitante a lo que significa estar ahí.

Volcanic Wave logra que nos olvidemos del ruido de las ciudades, enseñándonos a surfear en un paraíso patrimonio de la Unesco. Disponen de tres tipos de cursos: Principiantes, intermedio y avanzado. Pero siempre acordando objetivos a conseguir al inicio de la sesión. El ambiente es muy familiar y el trato personalizado.

Visita la página web: Volcanic Wave Surf School

  • Silvia Alaman

    una estupenda escuela de Surf, y muy buen diseño gráfico de la pàgina

  • Gracias por tu visita y nos encanta que te guste!