Google fotografía negocios de Lanzarote

La nueva función de Google maps «Fotos de negocios» está permitiendo que negocios de la isla de Lanzarote y del mundo puedan enseñar sus instalaciones mediante un recorrido virtual. Es una oportunidad de oro para aquellos que quieran atraer a nuevos clientes a través de de sus atractivos locales.

Este servicio nos permite mostrar aquellos detalles que hacen que nuestro negocio físico sea único. Las imágenes capturadas aparecerán en la búsqueda de Google, Google maps y en la página Google+ local.

Uno de los primeros negocios en beneficiarse de este nuevo servicio, es nuestro cliente Divina Italia, un restaurante que quiere enseñar a sus futuros clientes las instalaciones en las que podrían comer, si deciden hacer una reserva con ellos. En este servicio vieron la gran oportunidad de innovar y destacar en resultados de búsqueda. En breve podremos verlo online.

Obtener este nuevo servicio es fácil, lo primero es contactar con un fotógrafo o agencia de tu zona, planificar el horario para la sesión de fotos y esperar unos días para que las panorámicas de tu negocio aparezcan online.

Este es un ejemplo de como se ve el interior del Restaurante Divina Italia en Costa Teguise, Lanzarote.

Comparte esta página