Kit Digital en Lanzarote y toda Canarias
Digitaliza tu negocio con HGR Design. Somos Agente Oficial Kit Digital en Canarias.
Si necesitas una página web, tienda online o mejorar el posicionamiento web de tu negocio en Internet. Escríbenos ahora.
Todo empieza aquí, contacta ahora mismo y empecemos hoy. Te ayudaremos a conseguir tu BONO Kit Digital
AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Fondos “Next Generation EU”. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Hasta 12.000 subvencionados en el kit digital para soluciones que te permitan modernizar tu empresa
- De 10 a 50 trabajadores ayudas de hasta 12.000 euros.
- De 3 a 9 empleados te beneficias de ayudas hasta 6.000 euros.
- De 1 a 2 empleados accedes a ayudas de hasta 2.000 euros.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
¿Cómo conseguir el bono digital?
Contacta con nosotros. Te ayudamos a tramitar tu BONO KIT DIGITAL para que pongas en marcha tu proyecto online sin coste alguno para ti.
Preguntas frecuentes
¿Cómo conseguir el Kit Digital?
01 Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital.
02 Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital. Consulta las que ofrecemos en HGR Design.
03 Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital en función del número de empleados que tenga tu pyme.
04 Elige a Helmer Galvis Rojas (HGR Design) como Agente Digitalizador. Trabajamos para toda Canarias desde Lanzarote. Más de 12 años de experiencia trabajando con diferentes sectores en Internet.
05 Nos ponemos en marcha ☑️
Soluciones KIT DIGITAL que ofrece HGR Design
Sitio Web y Presencia básica en Internet
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
Funcionalidades y servicios
- Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
- Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.
PRECIOS HGR DESIGN
Entre 1000 € y 3000 € dependiendo del tipo de web y/o funcionalidades.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
Comercio Electrónico
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
Funcionalidades y servicios
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
PRECIOS HGR DESIGN
Entre 2500 € y 5000 € dependiendo del tipo de tienda, diseño y configuraciones necesarias.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
Gestión de redes sociales
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
PRECIOS HGR DESIGN
Desde 250 € al mes
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.500€
- 10 < 50 empleados: 2.500€
Presencia Avanzada en Internet
El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.
Funcionalidades y servicios
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
PRECIOS HGR DESIGN
Desde 195 € al mes
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
Gestión de Clientes y Procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Funcionalidades y servicios
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
PRECIOS HGR DESIGN
Desde 2.000 €
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Quiero transformar mi empresa
Todo empieza aquí, contacta ahora mismo y empecemos hoy. Te ayudaremos a conseguir tu BONO Kit Digital.