Pizzeria Lanzarote Arrecife Pizzeria Lanzarote Arrecife

Diseño web para restaurante en Lanzarote

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
jueves, noviembre 30, 2017

Decir que tener una página web para tu negocio, sea el que sea, es importante; en nuestros días ya suena a “machaque”. Y es que ya todos tenemos integrado el mensaje y, mejor aún, la experiencia de que un negocio sin página web es un negocio sin un pilar fundamental, más no vital, todo sea dicho.

Vivimos en una época donde todos consultamos nuestros teléfonos inteligentes en busca de información de cualquier tipo. Reseñas de libros o peliculas, tutoriales, sitios para comer, etc.

Diseño Pagina Web Restaurante en LanzaroteHoy nos toca hablar de una elegante Pizzeria-Restaurante en Lanzarote que hace ya un par de años abrieron sus puertas en Arrecife después de gozar de una buena salud y éxito en Costa Teguise.

Divina Italia ha confiado siempre en HGR Design para el diseño de sus sitios web. Usando la web como escaparate y forma de transmitir su pasión y esencia. La elegancia y la buena cocina apta para todos los públicos.

Además de ser un escaparate y punto de información para reservas y consultar sus servicios, es una web muy bien posicionada por lo que es un referente en las búsquedas de restaurantes de su categoría en Lanzarote.

Puedes consultar su web aquí y si un día te apetece, puedes ir a comer o cenar, seguro que no te arrepentirás.