Disenño Web Alquiler de Furgonetas en Lanzarote Disenño Web Alquiler de Furgonetas en Lanzarote

Diseño web para empresa de Alquiler de Furgonetas

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
miércoles, noviembre 29, 2017

En Lanzarote hay muchas empresas de alquiler de coches y en otras ocasiones ya hemos trabajado con algunas del sector en el desarrollo, diseño y posicionamiento de sus Páginas Web. En esta ocasion les presentamos una empresa de alquiler de furgonetas en Lanzarote y Fuerteventura. Llevan muchos años en el negocio del alquiler de furgones para empresas y particulares y desde el año pasado confiaron en los servicios de HGR Design para tener su página web oficial.

Disenño Web Alquiler de Furgonetas en LanzaroteDespués de más de un año la web se ha posicionado como un referente a la hora de buscar furgonetas de alquiler tanto en Fuerteventura como en Lanzarote. generando así nuevos clientes y contactos para la empresa, además de darle una nueva imagen corporativa donde clientes y futuros clientes pueden consultar detalles de los furgones, precios, ofertas y condiciones.

Como es habitual en nuestros trabajos, hemos partido de cero con la maquetación y el diseño, atendiendo a las pautas del cliente y diseñando una web a medida que es accesible desde smartphones, tablets y ordenadores. El gestor de contenidos es WordPress, nuestro mejor aliado a la hora de desarrollar páginas web auto-gestionables y con una curva de aprendizaje muy sencilla para nuestros clientes.

Te invito a conocer la página web de Furgolanz en Lanzarote y Fuerteventura furgolanz.es