Diseño Web para Escuela de Surf en Lanzarote

Diseño Web para Escuela de Surf en Lanzarote

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
domingo, octubre 27, 2013

La Santa Surf Procenter es una escuela de surf ubicada en la Caleta de Fámara, un pueblo marinero y cuna del surf en la isla de Lanzarote. Es el centro de aprendizaje oficial del grupo La Santa Surf.

Escuela de Surf en Lanzarote

La escuela contactó con HGR Design en un principio para que los sacáramos a la superficie ya que los principales buscadores en Internet como Google los tenía sumergidos en el fondo del océano y sin casi visitas a su nueva web. Así que no podían mostrarle al mundo su profesional labor en la enseñanza del surf desde la iniciación hasta el perfeccionamiento para los más avanzados.

Después de analizar los fallos que se estaban cometiendo, nos pusimos manos a la obra con la optimización de la web para que fuera indexada por los principales buscadores y después vino el cambio de imagen de la web. Tanto el cliente como nosotros, llegamos a la conclusión de que la marca de surf más importante de Canarias no podía tener una web sin apenas sacarle provecho.

Es así como a día de hoy La Santa Surf Procenter ha logrado uno de sus objetivos más importantes, el buen resultado en los buscadores, una imagen atractiva, sencilla y fácil de usar para los visitantes de la web. Cabe destacar que se implementó un sistema de reserva y pago online de los servicios ofrecidos, en su mayoría las clases de surf. Una apuesta innovadora en dicho sector.

Reserva y pago online escuela de surf

Les invitamos a conocer a La Santa Surf Procenter, una escuela modesta, cercana, con un gran trato al cliente y con un equipo de profesionales de primera que hacen de cada visita y clase de surf una experiencia muy positiva para el alumno.