¿Cómo es nuestro método de trabajo para el diseño web?

¿Cómo es nuestro método de trabajo para el diseño web?

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Jueves, Agosto 18, 2011

En algunas ocasiones es interesante como determinados profesionales o empresas hacen su trabajo. En este caso voy a explicar un poco como es nuestro metodo de trabajo normal, por ejemplo, para el desarrollo y diseño de una web.

1. CONSULTA

Lo primero es tener un contacto, preferiblemente personal. En este primer contacto hablaremos de tu proyecto, nos contarás con los mejores detalles posibles tu idea, cronograma, tiempos establecidos. Con toda está información elaboraremos un presupuesto personalizado y trazaeremos el plan estrategico para llevar a cabo el trabajo.

2. DISEÑO

Tomamos la información y la idea, puesta en el diseño conceptual. Partir de alambre de maqueta, que será enviado para comentarios y aprobación. Vamos a modificar y revisar los detalles.

3. DESARROLLO

Una vez que se apruebe el diseño, es hora de ponernos manos a la obra. Se procede a la codificación y el desarrollo del diseño en el sitio Web actual funcional, que cumpla con los estándares  actuales.

4. PRUEBAS

Probamos el sitio para una completa funcionalidad y la compatibilidad entre navegadores. A continuación, se presentará para su revisión. Se corrigen errores si los hay o cambios de última hora.

5. LANZAMIENTO

Después de conseguir su aprobación en el servidor de pruebas, estamos listos para lanzar su sitio! Nosotros instalaremos, subiremos archivos y configuraremos todos los aspectos general de la página web.

6. SOPORTE Y MANTENIMIENTO

¿Qué pasa después de que el sitio está online? Le enviamos o entregamos la documentación para saber cómo actualizar el contenido del sitio y el uso del mismo. Personalmente ofrecemos ayuda in situ y formación para poder administrar de manera eficiente su nueva web. Podemos ayudarle con el mantenimiento del sitio si usted no dispone de tiempo. Además damos asesoría y ponemos en marcha planes de marketing online pars que su nuevo proyecto consiga la visibilidad que necesita.

Si tienes alguna duda, háznolo saber en los comentarios o contacta directamente con nosotros!