La Graciosa La Graciosa

Recorrer la isla de La Graciosa en 4×4

Publicado por Helmer GalvisComentarios desactivados en Recorrer la isla de La Graciosa en 4×4
lunes, junio 18, 2018

La Graciosa es conocida como la octava isla de Canarias. Su paisaje invita a relajarse, es una isla tranquila, pequeña y con carreteras sin asfaltar. Hay pocos vehículos de motor y una de las opciones para moverse en la isla es alquilar un 4×4 con conductor en La Graciosa, el cual te lleva a un punto en concreto o realizar un tour por la isla. También está la opción de alquilar bicicletas y recorrer la isla en dos ruedas.

La Graciosa Tours - Excursiones - TaxiEn HGR Design nos gusta trabajar con todo tipo de empresas, autónomos y emprendedores. En esta ocasión se desarrollo una web para una nueva empresa de transporte en 4×4 en la isla de La Graciosa.

Safari & Taxi La Graciosa está formada por gente joven y dinámica, que trabaja durante todo el año para poder ofrecerte un buen servicio de traslados y tours durante tu visita en la isla de La Graciosa. La profesionalidad de los conductores te asegurará un buen ambiente.

Siguiendo las indicaciones del cliente diseñamos la nueva web que será el punto fuerte para la captación de usuarios. Nos centramos en un diseño limpio y moderno. Destacando los servicios que presta la empresa y la posibilidad de solicitar online una reserva para traslado o tour en la isla. Como en todos nuestros trabajos, esta web está adptada para consultarla desde cualquier dispositivo.

Así que ya sabes, si necesitas un traslado en La Graciosa puedes consultar con Safari & Taxi La Graciosa.

Enlace web: safaritaxilagraciosa.com

Comentarios cerrados.