fbpx

Hosting que ofrecemos a nuestros clientes

Publicado por: Redacción HGR Design
jueves, octubre 24, 2019

El Hosting o Alojamiento Web es una de las partes fundamentales de nuestra web. De hecho, es tan importante que si no tenemos un espacio o alojamiento en internet no podemos ver nuestra web online.

En HGR Design desarrollamos proyectos web para todos los sectores y negocios y además creamos Apps móviles para web, iOS y Android.

Para centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, que es la planificación, el desarrollo y diseño de Páginas Web y Apps, dejamos que la solidez de un buen hosting la gestionen nuestros proveedores de confianza.

Centros de datos en Europa, CDN de despliegue global si es necesario. Soporte 24h / 7 días a la semana por email, ticket o teléfono.

Ofrecemos soluciones en contratación, configuración y alojamiento en todos nuestros proyectos. Además de la correcta configuración para que tu sitio web funcione bien y rápido. También tienes la opción de disponer de correo electrónico corporativo y personalizado con el nombre de tu proyecto o web.

¿Qué opciones tendrás con nuestros proveedores?

  • Precios claros y acorde a tus necesidades
  • Espacio y banda ancha siempre disponible
  • Correo electrónico profesional
  • Acceso a panel de control para controlar y configurar tu espacio web, correo, base de datos, etc.
  • Tecnologías web actualizadas y con soporte
  • Contratación a nombre de la empresa o cliente
  • Gestión integral de dominios

EVALICE

Plataforma de hosting destinada a clientes que desean desarrollar sitios web de éxito, con herramientas para mejorar su rendimiento y crecer sin preocupaciones. Soporte experto para WordPress, Woocommerce y Prestashop.

Contratar en: http://bit.ly/2HiJlF3

CDMON

CDmon está especializada en desarrollar soluciones a medida para cubrir las necesidades de presencia a Internet: ofrece servicios de registro de dominios y alojamiento web dirigidos a todo tipo de clientes.

Contratar en: cdmon.com/es/

GIGAS

Gigas es una empresa 100% especializada en servicios de cloud computing orientada a mercados hispanohablantes. Nacida en España en 2011, cuenta con sedes en España, EEUU, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Contratar en: gigas.com

¿Tienes dudas?

Consulta sin compromiso sobre como enfocamos y realizamos todos los proyectos web y como funcionan los planes de alojamiento.