Bucear en Lanzarote Canarias Bucear en Lanzarote Canarias

Diseño Web para centro de buceo en Lanzarote

Publicado por Helmer GalvisComentarios desactivados en Diseño Web para centro de buceo en Lanzarote
miércoles, enero 24, 2018

Lanzarote es una isla donde el principal motor económico es el turismo. Aparte de sol y playa, en la isla se pueden desarrollar diferentes actividades deportivas. El buceo es una de ellas y una Escuela de submarinismo en Lanzarote ha confiado en los servicios de HGR Design para renovar su página web.

Buceo Fariones se encuentra en Puerto del Carmen, una de las mejores zonas para bucear en Lanzarote. Para iniciarse es ideal y los más experimentados buceadores podrán descubrir los secretos mejor guardados de las profundidades de Lanzarote.

Diving in Lanzarote - bucear en LanzaroteEl trabajo consistió en renovar la actual web que disponía la empresa. Pasar de un diseño que se había quedado obsoleto y poco funcional a uno mas moderno, intuitivo y fácil de consultar desde smartphones, tablets y ordenadores. Además de cambiar la gestión de la web para que fuera más sencilla y fácil de editar por parte del propietario. Cambiamos una estructura de páginas estáticas en HTML a una web dinámica desarrollada en WordPress con un diseño y maquetación exclusivo para esta nueva web.

Si tienes alguna duda respecto a este nuevo proyecto desarrollado en HGR Design puedes consultarnos en los comentarios. Si necesitas ayuda con tu web o tu futura página o proyecto web, puedes consultarnos sin compromiso. ¡Gracias por pasarte por aqui!

Comentarios cerrados.