Primeras experiencias con Google+

Primeras experiencias con Google+

Publicado por Helmer Galvis1 Comentario
sábado, julio 2, 2011

La red social Google+
Desde hace dos días he estado probando el nuevo intento de red social de Google y simplemente me parece que ha estado muy acertado. Aunque podamos ver que es una red social muy parecida a facebook en su estructura, hay que destacar la labor de Google por mejorar las funcionalidades de las redes sociales lideres hoy en día.

Los “circulos” son como las listas de facebook,  pero llevandolas un paso más adelante, haciendo que el usuario las use de manera activa. A la hora de publicar temas en nuestro perfil, podemos elegir fácilmente a que listas queremos transmisitir nuestro mensaje.

La sincronización con dispositivos android es total, como era de esperarse, la aplicación es bastante buena por el momento. La gestión de fotos es muy completa. Podemos ver las fotografías que hemos subido y en las que nos han etiquetado, y modificarlas mediante un editor, así como tener control absoluto de sus opciones de privacidad.

Las quedadas ofrecen un videochat fuera de lo común, donde cada vez que lo activemos la gente se unirá a él en vez de nosotros agregar los invitados.

Google+ está muy verde, pero todo tiene un comienzo y este no está siendo malo. Quienes lo han probado le dan su visto bueno a google y a su nuevo “invento”. Será este todo un acierto de Google? El tiempo lo dirá.

Para leer más: 10 trucos y consejos para comenzar en Google+ Rumor: Google+ con juegos y sección de preguntas y respuestas