La publicidad exterior

La publicidad exterior

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
jueves, febrero 11, 2010

Vallas publicitarias, marquesinas, oppis, lonas y muchos medios tradicionales son de gran impacto visual, al estar en la calle y sobre todo en zonas de mucho tráfico tanto de vehículos o personas hacen que nuestro producto sea conocido e identificado por miles de ellas. Es por esto, que este método publicitario es muy efectivo y es muy recomendable de usar ya que los resultados serán muy positivos.

Otra forma de publicidad exterior es la usada en el servicio publico tanto autobuses de la EMT,e l metro o el tranvía. Publicidad en movimiento que logra llegar a muchas personas, es muy efectiva, además en sitios como las paradas de metro se suelen usar muchos sistemas como las vallas, las marquesinas, las tiquetadoras, paredes, cristales, etc. Toda una gama de soportes efectivos que logran un gran impacto visual en el publico.

Si estas pensando en montar una campaña publicitaria de estas características, te podemos ayudar, somos especialistas en el diseño y maquetación para todos estos soportes y el correcto envío a las centrales y empresas concesionarias de estos dispositivos para que tus campañas consigan el mejor resultado.