La nueva web de RR Autos – Rent a Car

La nueva web de RR Autos – Rent a Car

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
sábado, agosto 6, 2011

Alquiler de coches en LanzaroteHace un par de meses nos solicitaron un proyecto web para una empresa de alquiler de coches en Lanzarote. Esta empresa con muchos años de trayectoria tenía una web anticuada, además  no reunía los requisitos que necesitaban hoy en día para sacarle provecho a su sitio en internet.

Lo primero que hicimos fué cambiar un poco los colores corporativos, dotándolos de algo más joven y desenfadado.  Después analizamos diversos diseños y maquetaciones, se decidió sobre la que mas nos convencía a todos.  Se eligió la manera más sencilla para que el usuario pudiera reservar el coche con los menores pasos posibles y que pudiera ver todas las condiciones de manera clara y detallada.

La página web ha sido desarrollada con el gestor de contenido WordPress y en tres idiomas. Se creó un plugin propio para gestionar el sistema de reservas tanto en el front-end como en el back-end. Así, ahora la gestión de la web es muy sencilla e intuitiva, gracias a la versatilidad de wordpress y al plugin especialmente creado con las indicaciones de nuestro cliente, podrá añadir y quitar coches, características, modificar precios, etc. De manera sencilla.

Para finalizar, se ha hecho un trabajo de optimización on-page bastante cuidado, analizando las formas de busqueda de potenciales visitantes y usuarios de la web para aplicarlos a la misma y generar el mayor tráfico cualificado. Ahora se hace un trabajo off-page para darle más relevancia a la web y conseguir una buena posición en los buscadores que antes no tenía.

Enlace | RR Autos