Google Caffeine, más pronto de lo esperado

Google Caffeine, más pronto de lo esperado

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
miércoles, diciembre 30, 2009

google caffeine ya esta casi listo para relevar el google tradicional

Caffeine es una nueva actualización  de Google que se ha estado testeando durante los ultimos meses, pero al parecer ha dado buen resultado y su lanzamiento parece que será más pronto de lo esperado.

Gracias a este nuevo algoritmo la indexacion será mucho más rápida de lo que es ahora. Tomando de forma relevante el contenido social y las noticias. Tras los acuerdos alcanzados por Google y Twitter para mostrar los resultados de busqueda en tiempo real gracias a a este servicio, vemos como el futuro de las busquedas se desarrollarán en entornos más sociales y la información en tiempo real sera la más relevante.

Bueno, esperaremos que se implemente del todo en los resultados organicos y termine de adaptarse del todo al funcionamiento actual de google, los trabajos en el SEO y optimización de web habrá que adaptarlos a la nueva funcionalidad aunque no creo que sea mucho. Hay que estar atentos  a la forma de ordenar los resultados de ahora en adelante con la actualización del algoritmo de Google.