Diseño web para Centro de Formación en Lanzarote

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Jueves, Diciembre 11, 2014

Un nuevo Centro de Formación en Lanzarote abre sus puertas, es el Centro Culturlab donde se imparten clases de apoyo, idiomas, traducción y gestión cultural. Estás on las cuatro principales a´reas de este nuevo centro de formación en Lanzarote.

En HGR Design hemos creado su presencia online partiendo de su imagen corporativa realizada por un excelente diseñador de la isla. Trabajamos con el gestor de contenidos WordPress, el diseño es totalmente personalizado y la web es accesible desde tablets y dispositivos móviles.

En palabras de sus fundadores:

Culturlab es un proyecto cultural multidisciplinar que engloba tres áreas principales: educación, traducción y gestión cultural. En nuestro centro de formación, un equipo de profesores cualificados imparte clases de apoyo escolar y cursos de idiomas para niños y adultos. Una red de traductores profesionales titulados garantiza la calidad del servicio de traducción. Nuestro área de gestión cultural asesora y realiza proyectos culturales tanto en el ámbito público como en el privado.

Ahora mismo Culturlab se pueden encontrar clases de apoyo para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Clases de Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros.

Centro de Formacion Lanzarote Culturlab

Si estás interesado, o sabes de alguien que pueda estarlo, pásate por Culturlab en la C/Doctor Gómez Ulla, 18 1º, llámalos al 828 086 426 o al correo info@centroculturlab.es