Diseño web alquiler de coches en Canarias

Diseño web alquiler de coches en Canarias

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
martes, agosto 14, 2012

Diseño web Canarias Alquiler de coches

Hace poco tuvimos la oportunidad de volver a trabajar con una empresa de alquiler de coches en Canarias. Concretamente presta servicios a Lanzarote y Fuerteventura con una amplia experiencia y muchos años de trabajo en las islas.

Para empezar, la empresa disponía de una página web de estética pobre, utilizaba frames y no estaba optimizada para buscadores. El proceso de reserva de coches solo era un formulario de contacto y el usuario no podía saber los precios del alquiler.

El proyecto está desarrollado en WordPress con una theme y plugin adaptados especialmente para el alquiler de vehículos. En este nuevo rediseño, las oficinas de la empresa están organizadas de manera que el usuario las pueda encontrar fácilmente con su ubicación en el mapa. Lo mismo ocurre con la flota de vehículos donde el usuario puede consultar de manera sencilla cada una de las fichas de los vehículos para su posterior reserva así como ofertas disponibles.

El sitio web está disponible en tres idiomas, español, inglés y alemán. Traducido y montado sin recurrir a traductores online tipo “google translate” que están bien, pero suelen hacer traducciones erróneas.

El proceso de reserva se ha pensado e implantado de manera que el usuario pueda hacer la reserva de su vehículo en pocos pasos. Sabemos que las personas necesitan rapidez y eficacia a la hora de hacer sus tareas en internet e intentamos que la reserva del vehículo fuera lo más rápida posible. Así desde el inicio el usuario puede optar por alquilar su coche en una u otra isla mostrando las opciones de oficina en cada isla y fechas de recogida y entrega. Después se le presenta el presupuesto de cada vehículo para las fechas elegidas y por último el usuario solo tiene que facilitar sus datos personales para validar la reserva.

Les invito a que conozcan la nueva web de Autos A Cabrera diseñada y desarrollada por HGR Design Diseño web Canarias.