Diseño de tienda erótica online en Canarias

Diseño de tienda erótica online en Canarias

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Sábado, Junio 21, 2014

Tienda Erótica Online Sex Shop Online CanariasDesde Lanzarote, una nueva tienda online se quiere abrir paso en el mercado canario sin olvidarse de todas las oportunidades que representa tener disponibilidad para enviar a toda la península.

meprobocas.com es una tienda erótica online en Canarias que ofrece una amplia gama de productos que van desde fragancias hasta completos juguetes sexuales diseñados para hombres y mujeres.

Teresa, la encargada de llevar hacer realidad este proyecto nos comenta:

Los productos están cuidadosamente detallados y utilizamos los que ofrecen la máxima calidad. Ofrecemos placer, diversión y un buen servicio al alcance en un solo click. Los pedidos siempre serán tramitados de una forma muy discreta y confidencial.No es necesario registrarse en nuestra página para comprar un artículo. Contamos con profesionales de ámbito sexológico para poder asesorar de forma directa en las reuniones de “tuppersex” en Lanzarote.

Tal como nos cuenta Teresa, además de ofrecer productos eróticos también se ofrecen servicios relacionados con psicología sexual y reuniones TupperSex en Lanzarote.

Desde HGR Design te invitamos a que conozcas esta nueva tienda online y tengas tu propia impresión, esperamos que te guste.


Ficha técnica

Diseño y Desarrollo: HGR Design
Plataforma Ecommerce: Prestahop
Pasarelas de pago: Paypal y TPV virtual (banco)
Tecnologías: PHP, Javascript, CSS, HTML
Diseño web responsive: En desarrollo…
Versión móvil: si

Tienda Erótica Online Canarias

Sex Shop Online Canarias

Detalle Compra Tienda Online

Tienda online versión móvil