Rosass Peluquería en Lanzarote Rosass Peluquería en Lanzarote

¿Buscas una peluquería en Lanzarote?

Publicado por: Redacción HGR Design
lunes, mayo 15, 2017

Este no es el sitio como te habrás dado cuenta, pero has llegado aquí y no te vas a ir sin saber donde encontrar una buena Peluquería en Lanzarote. Te recomendamos a Rosass, peluquería y estética ubicada en Playa Honda.

Hace poco las personas detrás de Rosass confiaron en HGR Design para dar vida a su imagen en internet y, comprometidos con la calidad y el buen hacer han contado con nosotros para volcar su filosofía en su nueva página web.

A nivel de diseño se siguió la linea corporativa de la marca, usando los colores negros y grises con amplios espacios, textos legibles y proyección de profesionalidad. La web da visibilidad a su forma de trabajar, precios y descripción de sus servicios, ubicación en Google Maps, formulario de contacto para citas y teléfono siempre visible con marcación automática en dispositivos móviles. Además se incorpora un formulario para newsletter y poder enviar ofertas y novedades a quien esté interesado.

En cuando al apartado técnico hemos desarrollado una plantilla personalizada para WordPress basada en el framework de maquetación Foundation ZURB. La web tiene un diseño responsive y es accesible desde diferentes dispositivos. El proyecto web está montado en un servidor de Godaddy que tenían los propietarios de Rosass.

Peluquería en Lanzarote

Cualquier duda que tengas respecto a este proyecto podemos responderlo en los comentarios. Gracias por visitarnos.